lunes, 31 de mayo de 2010

Presentación de la Revista de Fiestas

La Junta Directiva nos envía el siguiente comunicado:

Os comunicamos que el próximo viernes día 4 de Junio de 2010 a las 21,00 horas, en los salones de nuestra Sociedad se hará la presentación de la Revista de Fiestas así como la presentación de la nueva página web (modificada) de la Sociedad.
Un saludo,
La directiva.


En breve crónica de la cena en honor de nuestra Abanderada.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Pregón de Fiestas y Presentación de Cargos y Abanderadas

El próximo sábado 29 de mayo será el Pregón de Fiestas y la Presentación de Cargos, Capitanes y Alféreces, y de las Abanderadas de todas las Filaes.

Este acto tendrá lugar en la Parque de San Blas a partir de las 21'00 horas, siendo la pregonera Marta García Romeu, Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante.

Nuestra Abanderada es Eva Belén Martínez Esteve, nuestra Gloriera es Andrea Such Navajas y nuestro Gloriero es Andrés Such Cano.

Después de este acto, nuestra filà tiene la cena de Abanderada.

Hoy de nuevo una marcha de Benedicto Mazón, "Abelalba".


viernes, 21 de mayo de 2010

Castillo de Santa Bárbara

Ayer de nuevo estuvimos en el Castillo de Santa Bárbara para desfilar en el Congreso Anual de la Sociedad Española de Grastroenterología Hepatológica y Nutrición Pediátrica.

Antes de desfilar Daniel dió las instrucciones pertinentes para ello.

Después tuvimos un cátering,


y finalmente salimos a desfilar.


Vamos que somos Filà Leoneses BBC (Bodas, Bautizos y Congresos)

miércoles, 19 de mayo de 2010

La nueva cara del cuartel

Si, aunque parezca mentira lo de la foto es el cuartel. Se ha pintado de ese color, creo que de momento, y espero que en breve se le de el color definitivo, incluso con algunos adornos.

De momento, y para que nadie se despiste y se crea que se ha equivocado de calle, pongo un foto.

Mañana jueves 20 de mayo, nuevo bolo de la Filà Leoneses en el Castillo de Santa Bárbara.

martes, 11 de mayo de 2010

Comunicado Junta Directiva San Blas

Adjunto el comunicado que ha enviado la Junta Directiva de las Comparsas de Moros y Cristianos de San Blas.

Como sabeis, el próximo sábado día 29 de Mayo realizaremos el acto del Pregón y de la presentación de Cargos festeros así como de los Abanderados/as de todas las Filás, para ello os recuerdo que nos envieis antes del viernes 21 de Mayo próximo el nombre de vuestros Abanderados/as así como el nombre de las personas que saldrán acompañandolos.

Así mismo, os comunicamos que ese día a la finalización del acto, a partir de las 24 horas y hasta las 3 horas del día 30 de Mayo, esta Junta Directiva amenizará la velada organizando un fiesta en el mismo parque, para todos los festeros, aportando una "Banda de música" así como "música disco", al mismo tiempo os pondremos a vuestra disposición un "Servicio de Barra de bebidas" con precios populares.

Un saludo, la Junta Directiva.

lunes, 10 de mayo de 2010

Fotos desde Almansa

Se me había olvidado la última parte del mensaje de Miguel Ángel:
Hay van las ultimas. La ultima de todas no pertenece a las gachamigas es del desfile para que veais el boato de los Almohades y podais comprobar lo que os habeis perdido por no quedarse.

Bueno espero que lo pasaseis bien aunque fuese poco tiempo y si no hay ningun contratiempo nos veremos en las de San Blas, que ya no queda nada. Ya nos pondremos en contacto cuando falte menos y nos vamos a hacer la gachamiga.

Un saludo a todos

Fotos desde Almansa

He recibido un mensaje de Miguel Ángel desde Almansa y además envía unas cuantas fotos, por lo que aprovecho y también pongo alguna de las nuestras.

El mensaje de Miguel Ángel es el siguiente:
Hola, ¿como vamos? Por aqui ya vamos volviendo a la normalidad aunque al cuerpo le quede aun por recuperarse que este año al final nos hemos mojado y ha hecho mucho frio. El unico dia bueno fue cuando estuvisteis aqui y el ultimo dia , la entrada infantil y la embajada nocturna pasada por agua y la entrada cristiana igual pero se han podido hacer todos los desfiles.
Hicisteis bien en iros porque sino te aseguro yo que por la tarde no habiais podido cojer el coche, cojimos un ritmo que tela, a mi no me dio tiempo ni a cambiarme para la entrada de bandas y la vimos en la terraza del Clover echando unos quinticos para no romper la marcha. jaja vaya dia mas duro. Ya sabeis, para el proximo año el dia uno por la mañana temprano a la gachamigas y sin dejarse obigaciones en Alicante para tener que volver deprisa y corriendo.
Aqui te mando las fotos que tengo de las gachamigas si me pasan mas ya te las mando.


Además tenemos alguna nuestra de incógnito por Almansa.

Finalmente y antes de dormir, rezamos nuestra oración.