miércoles, 30 de junio de 2010

Nueva Fachada del Cuartel

Ya va tomando forma la nueva fachada del Cuartel. Os pongo las fotos. Todavía falta por poner el cartel y rematar la cabeza. En cuanto esté completo pondremos las fotos.



sábado, 26 de junio de 2010

Fiestas de San Blas

Ha llegado este comunicado de la Junta Directiva, al que me sumo.

Estimados festeros:

Ya han pasado las fiestas de Hogueras y ahora nos toca a nosotros; ha llegado la hora de la verdad y en nuestras manos está el éxito o el fracaso de nuestras fiestas.

Yo estoy convencido de que serán todo un éxito, pero para ello, como es normal, os pido la colaboración de todos vosotros para hacer que nuestro sueño se haga realidad.

Por todo esto, os informo que los carteles de anuncio de nuestras fiestas ya están disponibles para todos, podeis pasar por secretaría y llevaros los carteles para ponerlos por todos los sitios que podais, cuantos más mejor, que no se quede ninguno de los 500 carteles que disponemos sin colocar, aunque sea en el comercio que está al lado de nuestro domicilio habitual.

Aprovechar, todos aquellos que utilizais el Facebook, para invitar a todos al evento "Fiestas de Moros y Cristianos de San Blas 2010"; si otros utilizais otros medios utilizarlos para entre todos que se enteren de nuestras Fiestas cuantos más mejor.

Un saludo a todos y ¡VIVAN LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE SAN BLAS!


Queda muy poco...

viernes, 18 de junio de 2010

Concierto de Música Festera

Nos llega desde la Filà Caballeros Hospitalarios la siguiente invitación:

La Fila Caballeros Hospitalarios de San Blas, tiene el gusto de invitarles al Concierto de Música Festera en su año de Capitanía Cristiana en el Parque de San Blas, el próximo día 26 de junio de 2010 a partir de las 20:00 Horas.
En dicho concierto se van a estrenar dos marchas cristianas:
Antonio Blanco, L´Avi del Capita, obra encargada por nuestro Capitán José Antonio Ramón Blanco y dedicada su abuelo Antonio Blanco. El autor de la marcha cristiana es Vicent Cerdá Peris.

Karak dels Cavallers, obra encargada por el Presidente de la Fila Caballeros Hospitalarios y dedicada a todos los componentes de la fila en su año de capitanía. El autor de la marcha es José Rafael Pascual Vilaplana.

Un saludo.

Juan Manuel Giner Climent
Presidente Caballeros Hospitalarios

jueves, 17 de junio de 2010

Reunion de Junio

Mañana viernes 18 de junio tenemos la reunión correspondiente a este mes. Prácticamente será la última reunión ordinaria antes de fiestas, ya que ahora vienen las hogueras y después casi todos los días habrá reunión o por lo menos comisión permanente.

Como es normal, todavía quedan muchas cosas por hacer, por lo que es muy importante la asistencia de todos.

Os espero.

lunes, 7 de junio de 2010

Web Moros y Cristianos de San Blas

El pasado viernes 4 de junio se presentó la revista de este año y la nueva web de las Fiestas de Moros y Cristianos de San Blas.


La dirección es http://www.mycsanblasalicante.es

En breve dispondremos de revistas para todos.

miércoles, 2 de junio de 2010

Presentación y Cena de Abanderada

El pasado sábado después del Pregón y la Presentación de Cargos y Abanderadas, (donde a nadie de los que estaban se le ocurrió hacer fotos), la Filà Leoneses tuvimos la cena en honor de nuestra abanderada, Eva Belén Martínez Esteve.


En los postres, le fué entregado un obsequio de la Filà para que recuerde este año de Abanderada, y si le caben más fotos, también el año pasado.

Después de la cena estuvimos quemando calorías, sobre todo Angelita, y tomando una copas juntos.


El resto de fotos en http://picasaweb.google.es/fila.leoneses