lunes, 29 de noviembre de 2010

Propuestas programa de Fiestas 2011

Desde la Junta Directiva nos envían una circular referente al programa de Fiestas del próximo año, que se debatirá y votará en la reunión del próximo 10 de diciembre. En un principio parece que los cambios van a ser relativamente pequeños.




Espero vuestras opiniones para poder votar en consecuencia en la reunión.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Actos con motivo de la celebración de San Nicolás

Con motivo de la celebración de la festividad de San Nicolás, patrón de Alicante, hemos recibido la siguiente comunicación:

Tras la reunión en la Federación Alicantina de Moros y Cristianos y os informo de los siguiente:

El próximo día 13 de Noviembre es la Cena de Relevos de Cargos en el Restaurante del Hotel Danilla en la carretera de Valencia a las 21,30 horas; el precio del cubierto es de 30 euros que incluye música disco e invitación a una copa. para todos aquello que querais asistir debeis de comunicarlo antes del Jueves 11 de Noviembre próximo y entregar el precio del cubierto, bien a mí en las Comparsas o bién ese mismo jueves en la Secretaría de la Federación en la "Casa de la Fiesta".

El próximo día 25 de Noviembre finaliza el plazo de presentación de candidatos a los Premios Fester's D'Alacant; podeis presentar tanto para la modalidad de individual como a los colectivos; podíes presentarlos a través de las Comparsas de Moros y Cristianos de San Blas, presentándolas en la Federación Alicantina de Moros y Cristianos o bién directamente en la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

También el próximo sábado 27 de Noviembre la Concejalía de Fiestas organiza una jornada de convivencia deportiva en la que se realizarán campeonatos de "Padel", Petanca" y "Futbol 7" en principio ya que están estudiando la posibilidad de incorporar "Voleivol", "Baloncesto" y "Balonmano"; estas competiciones se realizan a nivel de todas las entidades festeras; es decir: moros y Cristianos, Federación de Hogueras, Semana Santa y Fiestas Tradicionales; cada uno de ellos debe de llevar una representación de todos en general. En principio para poder participar los moros y Cristianos debemos presentar 4 parejas para el Padel, 4 parejas para la Petanca y un equipo para el Futbol 7.

Por último ayer os envié la hoja de incripción al Desfile del día 6 de Diciembre en la que os dice que el plazo máximo para presentarlo es el 19 de Noviembre.

Para apuntaros a cualquiera de los actos que os he indicado podeis hacerlo directamente en nuestra Asociación bien personalmente o enviar el los mensajes a nuestro correo o bien directamente en la Federación a través del correo: secretaria.famyc@gmail.com al cual podeis comunicaros para que os aclaren cualquier duda que tengais.

Un saludo, Julio Azuar.

Adjunto el programa de actos enviado por la Federación.

Además hemos recibido la siguiente comunicación para el día 13 de noviembre

Os comunico que el próximo sábado día 13 de Noviembre de 2010, en la Plaza de San blas, desde las 10 horas hasta las 20 Horas, todas las filás de cargo Capitanes y Alféreces, tanto entrantes como los salientes, realizan un fiesta con comida, banda de música y barra libre.

Todos aquellos que quieran participar, tanto festeros como festeras, deberán abonar la módica cantidad de 15 Euros por cabeza, poniéndose en contactos con las Filas organizadoras.


Próximamente más información sobre el Desfile de Alicante y los actos previos a organizar.