martes, 25 de enero de 2011

Mig Any 2011

El Mig Any de 2011 comenzó como todos los Mig Any anteriores, con un ligero desayuno a base de embutidos, huevos, patatas, y también algo de ensalada murciana.


Ligero para todos, ya que Andrés, se lió la manta a la cabeza y fue a por todas, ¡¡Sepia a la plancha y tortilla a la francesa!! ¡¡ Y que no falte de "ná"!!

Después, y viendo que el frío no paraba, unos orujitos de café en el cuartel, a modo de anticongelante, con el "After" funcionando a tope.

Este año el desfile ha sido algo especial ya que hemos desfilado por primera vez con marchas moras. El único con un dominio total ha sido Andrés, que ya fué cabo en su etapa negra (Negros Senegaleses).


Para todos los demás ha sido el debut en marchas moras, pero todo ha ido a la perfección. Anabel lo hizo genial como siempre...

...Eva, también ha estado bien, teniendo en cuenta que era su primera vez, y...

...Javi, ha estado... ha estado... ha estado de cabo, vamos, que iba delante.

Al terminar el desfile se han cumplido 30 años del primer desfile de Mig Any de dos de nuestros componentes, El Cabo 1º Batidor Jaime P. y el Cabo sin batir Javi.

Jaime es el primero de la izquierda y Javi es el tercero de la derecha. Año 1981. Mig Any en manga corta. ¡¡¡No hay dolor!!!

Para terminar, y como siempre, una buena comida en el cuartel, gracias a nuestros cocineros, Pedro, Juan Carlos y Jaime con sus ensaladas. Además del resto de colaboradores.


El resto de fotos en el Álbum de Fotos de la Filà Leoneses.

martes, 18 de enero de 2011

Programa de Mig Any 2011

Este es el programa de Mig Any 2011.

En la exposición fotográfica que se puede ver en la sede de Comparsas, hay dos fotos de la Filà, una es de Eva, Abanderada 2010, y en la otra salen Víctor y Paco.

jueves, 13 de enero de 2011

Otra marcha mora

Parece ser que la otra marcha con la que desfilaremos será "Moros del Riff". Podeis escucharla a continuación.

Marchas Moras Mig Any

Creo que una de estas dos marchas será con la que saldremos en Mig Any, pero no estoy seguro de cual de ellas es.

La primera "Paso a Tarik"



La segunda "Tariks"



Por si acaso escuchad las dos y asi se irá acostumbrando el oido la paso moro.