Julio de 1999, comienza el cuarto ciclo con mas fuerza que nunca y con mas ilusión, y pensando en lo que tenemos a dos años vista, los componentes éramos Javi, Jaime, Pedro, Ade, Daniel, Jesús, J.R. Paco B., Paco C., y José Carlos y la abanderada de este nuevo ciclo fue Angelita Soriano.
Junio del 2000, volvemos a un único cabo en la escuadra masculina continuando Francisco Javier Soriano González estrenamos un traje oficial y tomamos la decisión para dar un mayor rigor histórico el modificar nuestro escudo y que pase a ser un León rampante coronado dorado sobre un escudo con fondo azul y preparar un nuevo banderín el tercero con vistas al año de capitanía.
El Domingo volvemos por nuestros fueros, y cómo no, tenemos un bautizo, el del bebé Pablo Soriano Escoda, hijo de Javi y Ana, primeros que repiten bautizo.
Durante la noche del sábado volvemos a tener una nueva actuación estelar sobre el escenario, en esta ocasión las “culpables” son las mujeres realizando una adaptación libre del éxito del verano, “EL PROBE MIGUEL”. Participan 8 componentes (Ana, Angelita, Conchi, Marga, Mercedes, Pepi, Toñi y Yolanda). La recaudación del macroconcierto se eleva a 16,15 €. (es decir, 2867 ptas).
¿Que se preparará para el año próximo?.