martes, 28 de abril de 2009

Desfile en Almansa

Finalmente parece que si que vamos a ir a desfilar en Almansa, a pesar de algunas deserciones de última hora.

El programa de fiestas para el sábado 2 de mayo es el siguiente (los actos que nos pueden interesar):

8:00 h. PREPARACION DE GACHAMIGA y su posterior degustación.
12:00 h. Ayuntamiento de Almansa. RECEPCION OFICIAL A FESTEROS Y AUTORIDADES VISITANTES. Acto integrado en el programa conmemorativo del 30 aniversario de la Agrupación de Comparsas.
13:00 h. Carpa Municipal. CATA DE VINO, organizada por la denominación de origen Almansa.
14:00 h. Carpa Municipal. MONUMENTAL MASCLETÁ.
19:30 h. Avenida de Madrid. DESFILE CONMEMORATIVO 30 ANIVERSARIO DE LA AGRUPACION DE COMPARSAS. Organiza la Agrupación de Comparsas, colabora Ayuntamiento de Almansa y UNDEF. itinerario: Avenida de Madrid, Aniceto Coloma, Pasaje del Coronel Arteaga, Rambla de la Mancha y Plaza de Santa María
22:30 h. Carpa Municipal. CENA DE HERMANDAD ENTRE FESTEROS. Acto integrado en el programa conmemorativo del 30 aniversario de la Agrupación de Comparsas.
23:00 h. DESFILE DE ARCABUCERIA, comienza en el paseo de la libertad hasta la calle Rambla de la Mancha.
23:45 h. DESFILE DE EMBAJADA MORA. Itinerario: Calle Doña Violante con Rambla de la Mancha siguiendo por esta última hasta la Plaza de Santa María.
00:30 h. Plaza de Santa María EMBAJADA MORA. Escenificación de la Embajada, en el bello marco de la Plaza de Santa María y nuestro Castillo, con un maravilloso espectáculo de luz, sonido y fuegos de artificio. Organizada por la Agrupación de Comparsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario