domingo, 11 de abril de 2010

Fiestas de Almansa

Hoy he recibido el siguiente correo electrónico de nuestro amigo Miguel Ángel de Almansa, invitándonos a ir a las fiestas. Además nos envía el cartel del I Encuentro de Gachamigueros. ¿Nos hacen falta más excusas para ir?

Este es el correo y el cartel.

Hola

Parece que fue ayer cuando os escribía para ir concretando todos los detalles del desfile del XXX aniversario y ya ha pasado un año. De nuevo las fiestas se acercan y este finde ya se han presentado los cargos de la auguración de comparsas tanto mayor como infantil comienza la cuenta atrás.

Y ya sabéis aunque no haya desfile podéis venir a hacernos una visita cuando queráis. Os mando el cartel y la inscripción del I Encuentro de gachamigueros que se va a realizar el día 1 de mayo por si alguien se anima a hacer una gachamiga y si no pues que se anime a comérsela que tiene que haber gente para todo .

La foto de este cartel es muy Almohade es una de las que hicimos cuando Rosi nuestra vicepresidenta del año pasado se le ocurrió presentarse al concurso del cartel de fiestas de Almansa en el año 2006 y nos pido ayuda y allá que nos fuimos al campo a hacer fotos para el cartel y como no, luego almorzamos y lo pasamos muy bien aunque hacia frío porque era en noviembre pero mereció la pena ya que luego fue la ganadora y aun van circulando por ahí las fotos para promocionar nuestras fiestas y nuestro pueblo.

Un saludo



Tenemos que ir organizando el viaje.


1 comentario:

  1. Animarse que esto esta aqui ya no hagais caso de lo que digan las previsines meteorologicas que solo nos quieren asustar nos dan lluvias del l al 6 lo tienen claro .
    Esta noche tenemos la entradica para ir acostumbrando el cuerpo y el viernes la traca volteo de campanas y a disfrutar
    Os espero

    ResponderEliminar