lunes, 10 de mayo de 2010

Fotos desde Almansa

He recibido un mensaje de Miguel Ángel desde Almansa y además envía unas cuantas fotos, por lo que aprovecho y también pongo alguna de las nuestras.

El mensaje de Miguel Ángel es el siguiente:
Hola, ¿como vamos? Por aqui ya vamos volviendo a la normalidad aunque al cuerpo le quede aun por recuperarse que este año al final nos hemos mojado y ha hecho mucho frio. El unico dia bueno fue cuando estuvisteis aqui y el ultimo dia , la entrada infantil y la embajada nocturna pasada por agua y la entrada cristiana igual pero se han podido hacer todos los desfiles.
Hicisteis bien en iros porque sino te aseguro yo que por la tarde no habiais podido cojer el coche, cojimos un ritmo que tela, a mi no me dio tiempo ni a cambiarme para la entrada de bandas y la vimos en la terraza del Clover echando unos quinticos para no romper la marcha. jaja vaya dia mas duro. Ya sabeis, para el proximo año el dia uno por la mañana temprano a la gachamigas y sin dejarse obigaciones en Alicante para tener que volver deprisa y corriendo.
Aqui te mando las fotos que tengo de las gachamigas si me pasan mas ya te las mando.


Además tenemos alguna nuestra de incógnito por Almansa.

Finalmente y antes de dormir, rezamos nuestra oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario