Por fin han arrancado las fiestas. Parecía que no llegaban nunca. Tras las entraetas del viernes y sábado, el domingo la Misa Festera y el Avís de Festa.
Nosotros, empezamos el domingo con la comida en el cuartel, que para haber desaparecido, como todavía piensan algunos, eramos unos cuantos.
A los postres se hizo entrega de un recuerdo de su cargo de Glorieros a Andrés y Andrea.
Después, a preparar a la Abanderada, Eva, y a los Glorieros, Andrés y su hija Andrea. Ellas guapísimas, él, ....bien....
Como primer acto, estuvo la Misa Festera, a la que acudían por primera vez las Abanderadas acompañadas de los Glorieros de cada filà, o al menos así debía de ser, aunque algunas filaes parece que no lo habían entendido, o no quisieron entenderlo.
Finalmente, arrancó el Avis de Festa, con muchísima gente en las calles, lo cual parece que empieza a dar la razón a aquellos que estábamos por el cambio de fechas.
Nuestra Abanderada y nuestros Glorieros estuvieron perfectos. No podía ser de otra forma.
Ahora nos quedan unos días todavía de mucho trabajo. El próximo viernes empezamos, pero antes el miércoles nueva convocatoria de "LEONESES CON LA ROJA" esta vez a por los alemanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario