miércoles, 27 de octubre de 2010

Programa de Mig Any y Cena de Relevo de Cargos

Hemos recibido de Junta Directiva el siguiente mensaje:

"Según lo acordado en la anterior Asamblea de Delegados, adjunto os envío el programa del Medio Año".
Además nos han enviado el menú de la Cena de Relevo de Cargos en la que va incluido también la banda de música, con el ruego de que comuniquemos lo antes posible los comensales que vamos a asistir así como el abono de los cubiertos antes de la cena.

Nos recuerdan también que esta cena además de ser de Relevo de Cargos es homenaje a los Glorieros 2010, por lo que esperan su asistencia.

Si alguien va a ir, incluidos los glorieros, que me lo digan para hacer la reserva.

P.D.: ¿Quiénes son los glorieros? Se hará un estudio en profundidad para ver a quien le toca.

4 comentarios:

  1. Los glorieros este año fueron Andres y Andrea..jaja..asi que...Alguien va??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Niña, ¿dónde has visto tu que pone diciembre? Porque yo lo busco y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaa..no me hagas caso...Estoy ultimamente fatal...jajaja...Quiero ir¡¡¡¡ quiero ir¡¡¡ quiero ir¡¡¡¡

    ResponderEliminar