viernes, 8 de mayo de 2009

Desde Almansa

Como contestación al correo que le mandé a Miguel Ángel, de los Almohades de Almansa, agradeciéndole a él y a todos los de su comparsa el trato que nos dieron he recibido la siguiente respuesta:

Hola Adelardo

Por fin empiezo a ser persona. 6 días de fiestas sin parar ni un minuto ya se hacen cuesta arriba, menos mal que tengo dos días de vacaciones para descansar si no me tiene que recoger el coche escoba que va recogiendo los confetis después del desfile jajaja.

Me alegro que os lo pasaseis tan bien y que todo estuviese de vuestro agrado: instalaciones, organización y el ambiente que aquí se monto que es lo que se pretendía, que todos los visitantes que vinieseis os fueseis con un buen sabor de boca de lo que es Almansa, sus fiestas, los almanseños y las almanseñas que normalmente en los medios de comunicación solo nos sacan cuando hay algo malo, pero creo que habréis comprobado que también tenemos muchas cosas buenas.

Bueno también nosotros os agradecemos el que en el desfile nos llevaseis tan bien porque íbamos un poco perdidos ya que somos del bando contrario, la verdad es que la experiencia fue buenísima, acabamos un poco cansados pero seguro que repetiremos ahora que se nos a olvidado lo que pesaba el traje que por cierto me a dicho muchísima gente que era de lo mejor del desfile. Hablé con la Presidenta de la Agrupación de Comparsas y le comente que os mandaría un video del desfile y me dijo que lo tenían previsto ya ellos y en caso que se les pase porque llevan muchísimo lío no te preocupes que si no pasa nada para las fiestas de San Blas iremos por allí a haceros una visita y te lo llevaría y también le pediré a los fotógrafos de aquí que nos hicieron fotos alguna del desfile que estemos todos porque las que nos hicieron en mi comparsa con mi cámara no se ven muy claras.

Se me olvidaba, he estado viendo las fotos en la página que me pusiste. Son buenísimas. Ya iré viendo todas la que tenéis por ahí yo voy a ponerla también las mías solo que no se si funciona la pagina de la agrupación de comparsas que es donde tenemos nosotros nuestra pagina y llevamos una temporada que no funciona bien ahí podrás ver fotos de años anteriores nada más de momento en cuando las tenga en un sitio o en otro ya te aviso.

UN SALUDO PARA TODA LA FILA DE LEONESES DE SAN BLAS DE LOS ALMOHADES DE ALMANSA Y QUE ESTA AMISTAD NO SE PIERDA NUNCA.

Por si alguien no se acuerda, éste es Miguel Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario