domingo, 3 de mayo de 2009

Leoneses en Almansa (y III)

A partir de las 19'30 horas comenzaba el desfile, mientras iban saliendo los moros nosotros nos preparábamos en la sede de los Almohades.


Para desfilar, contamos con la ayuda de varios miembros de esta comparsa, ya que algunos de los Leoneses y allegados no "pudieron" acompañarnos.



Una vez caida la noche sobre el Castillo de Almansa, y conquistada la ciudad por el ejercito moro...


...el ejercito Leonés tambión salió a la conquista de Almansa.


Hasta la próxima.
(Todas la fotos en http://picasaweb.google.es/fila.leoneses)

1 comentario:

  1. ROSA GARIJO GOMEZ10 de mayo de 2009, 18:24

    Hola leoneses!! soy Rosi, la vicepresidenta de la comparsa Almohades. Para que me identifiqueis mejor, soy la que sale en la primera foto con la caja de los ajos en las manos. Me alegro mucho de que os gustara Almansa, nuestra gente y nuestra comparsa, y tambien nuestra gachamiga, que por cierto la hizo mi marido. A mi lo que me gustó mucho fue ese orujo o aguardiente que tomamos despues de almorzar que llevaba el romero dentro de la botella, estaba buenisimo!!! no lo habia probado nunca... Espero que os quedase grato recuerdo de Almansa y que no se pierda el contacto entre los Almohades y los Leoneses. De mi no os acordareis mucho, ya que devido a mi cargo este año en la comparsa, no pude acompañaros a ningun acto, pero espero que por lo menos me podais identificar. Un saludo.

    ResponderEliminar